miércoles, 31 de octubre de 2007

Personaje de la semana: Troken

Troken,ha sido creado por la propia oscuridad de los corazones de todos los seres vivos,y al mismo tiempo desde otra dimensión, ha viajado a otros mundos solo para causar el caos y la destrucción,solo por el hecho de que en su pasado vivió muchas cosas malas,y hasta la actualidad,ha seguido así,y esta vez,su objetivo es Tooni,y todos los que son sus amigos,ya que Troken no soporta la idea de que otros disfruten de la vida y él no. Guiado por el odio y la venganza,Troken solo quiere destruir a todo lo que pueda,solo para acabar su sed de venganza y dolor,pero si se comporta así nunca lo logrará...
Además Troken es el portador de el Dark Hammer,el martillo de la oscuridad,y al mismo tiempo,el contraste de la propia arma de Tooni,lo que hace que él y Tooni den una batalla infinita entre lo que es el valor de la amistad,la bondad y el amor,y lo que es el odio,la soledad y la venganza.
La forma de pelear de Troken es muy similar a la de Tooni,pero su Dark Hammer hace un poco mas de daño que el arma de Tooni,ademas de que el Dark Hammer esta maldito,y fue creado por el mismo Demonyt,además,Troken puede crear universos paralelos y bestias de otros universos para controlarles su mente y hacerles destruir todo lo que pueda.
En fin,Troken seguirá haciendo el mal,hasta que alguien decida detenerle,o Tooni logre convencerlo de que haga el bien por los demas,y no le cause sufrimiento.
En su mano izquierda Troken guarda el poder de la maldad absorbida,y al mismo tiempo su fuente de energía...Troken solo se volverá bueno,si su oscuro corazón es liberado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUESS ERESSS UNN JOOTOOOO LAA NETAA
NOO TEE CONOOSCOO PEROO EQIISSS!!X)) ESS CURAAA NENAAA!;*

Anónimo dijo...

waaa seba ta akam la apgina o vlog...ta muy weno y lo hiciste con lo que mas te gusta...ok me despido chauu