viernes, 19 de octubre de 2007

¿¡Coincidencia!?


Buscando en Internet,Encontré otro comic donde los protagonistas eran 2 digimon..(parecido a la idea que yo tuve..),pero en Inglés,y con una trama más seria,y sin humor...Cuando decidí crear ese comic,no conocía ese,aunque tienen bastantes cosas en común,no es una copia ni nada...Solo que los personajes NO son originales de Digimon,ni de otro videojuego..(Es como si yo pusiera a Tooni con un Agumon..),Pero no,yo preferí ocupar personajes ya existentes y mas conocidos y queridos..O por lo menos para no tener que crear otra historia...(Habrá una historia creada por mi..de Tooni,dibujada por mi..A fin de año..),Los otros comics de digimon son más serios..pero ya tienen una gran ventaja..ya son más de 197 episodios..pero sí bastante cortos..Si quieren verlos hagan click en el nombre: Neo Digimon Adventure ,Pero está en Inglés,a pesar de que ya hay un comic bastante parecido..continuaré publicando más comics de ''Chaos World'',Y de Tooni..a fin de año..Por mientras dejo esa imagen donde los junte a los 2 personajes principales de cada comic...
xD

No hay comentarios: