martes, 6 de noviembre de 2007

Personaje de la semana: Rody


Rody es el personaje de esta semana,para empezar,Rody, es uno de los mejores amigos de Tooni,Su nombre traducido al inglés se traduce como ''caña de pescar'',aunque no tenga ninguna influencia en su historia...
Además de su ''tierna'' apariencia,Rody no dará piedad a sus oponentes en batalla,ya que aprovechando su elástico cuerpo de goma (De caricatura),Puede resistir los golpes más fuertes,e incluso los de Demonyt,Troken,u otros más..
En su pasado,Rody era constantemente seguido por malvados monstruos,y otro tipo de villanos,pero aún así el lograba resistir todo lo que le sucedía,pero aún así el necesitaba ayuda e alguien que lo defendiera,y a su pueblo...Ya que la razón de que el quiera viajar es encontrar a alguien que pueda ayudar a su pueblo de las constantes invasiones de monstruos que llegan ahí aprovechándose de ese lugar.
En el camino encontró a Tooni y a Spiker,el que se convirtió en su mejor amigo,y el que lo ha defendido hasta hoy...
Rody salvó el mundo en una ocasión,de el apocalipsis que habia creado Horball,donde todos fueron convertidos en Zombis,excepto Rody,quien tenía su cuerpo al que no le sucedía nada,y logró su transformación,con la cual logró vencer a Horball,el que aún sigue vivo...
Rody no es de esos personajes que está de más,ya que su carisma y amistad en la historia lo hace uno de los protagonistas.
>¿Sabías que...?
-Rody es una foca celeste que puede convertirse en lo que quiera?
-Que Rody si sabe hablar y No es la mascota de nadie?
-Que a pesar de su apariencia Rody puede ser el peor enemigo para enfrentar en batalla?
Bueno,eso es todo,pronto actualizaré con el cómic siguiente,y con algunos personajes más..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindooooooooooo

siii es un seel, no un spheal te dije q era un seel ¬¬

q? yo lo veo como un seel

ta muy tierno xD

ya xau

Sparkus dijo...

Se parece un poco..pero la verdad me basé en un personaje de Kirby