viernes, 9 de noviembre de 2007

Personaje de la semana: Spiker


Spiker,el guerrero de la luz envuelto en las tinieblas,tiene un largo y doloroso pasado...Donde él fue enviado al infierno desde muy pequeño con el fin de convertirse el guardian de ese horripilante lugar,lo que él no quería..Pero aún así,no tenía opción.
Su hermano,Darknoss,Fue elegido guardián del paraíso,pero que fue la elección equivocada,ya que Darknoss tenía un corazón oscuro,con el cual solo creo caos y destrucción...
Spiker en su infancia se vió obligado a vivir encerrado en las tinieblas,pero él no daba el castigo a las almas perdidas,lo que él hacía era salvar a los arrepentidos,peleando y derrotando muchos demonios solo para salvar a los que de verdad deseaban ser buenos. Spiker aprendió sus poderosas técnicas de pelea en ese lugar,ya que si no luchaba,podía ser destruido...Así que tuvo que hacerlo. Su bufanda roja,se la regaló una niña mitad demonio,la que se convirtió en su amiga,ya que él sentía que su corazon no era oscuro,y la salvo de ese lugar,pero luego de sus variadas y exahustantes batallas,Spiker se hirió en el pecho,entonces esa chica le regaló su propia bufanda,para que pudiera estar mejor,después de eso..Spiker y ella nunca más se han vuelto a ver,y Spiker sigue usando esa Bufanda por el amor que siente hacia ella...
Luego de 5 años de que sucedió eso,Spiker se escapó del infierno,y al mismo tiempo se hizo uno de los enemigos de Demonyt,el que era el líder en ese horrible lugar.Pero Spiker cuando escapó llego al ''Mundo real'',Donde se puso a salvar a todos los que veía en peligro,o ayudaba a los que podía,y un día....Conoció a Tooni,y a Rody,su mejor amigo....Donde Tooni y Rody estaban peleando con muchos monstruos de Demonyt,y eran tan fuertes que estaban apunto de ser derrotados,pero en eso llega Spiker,y los vence a todos,y de inmediato se une al grupo de Tooni para derrotar las fuerzas del mal de Demonyt,y encontrar a su hermano Darknoss para liberar su alma del mal que lo invade.
A pesar de su apariencia física,Spiker es probablemente el más bondadoso de todo el cómic,ya que su esfuerzo y esperanza por ayudar a los demás y sus buenas intenciones,lo convierten en alguien muy bueno,con el cual siempre se puede contar.
Aún así,los conflictos han continuado,el nuevo guardian del infierno,Doomet,desea destruir a Spiker por su deslealtad,pero pronto Doomet logra notar que Spiker no es malo,ni que el tampoco...Por lo que ya no son rivales..
En resumen,Spiker es uno de los mejores amigos de Tooni,pero en especial de Rody,y al mismo tiempo es el personaje que ha pasado por muchas cosas malas,pero el que tiene el más bondadoso corazón..
¿Sabías qué?...
-Spiker originalmente iba a ser un monstruo más de Demonyt?
-Que Spiker poco a poco ha ido cambiando y al principio parecía un demonio?
-Que a pesar de su malvada apariencia es demasiado bueno para ser verdad?
Bueno,eso es todo..Pronto habrán más publicaciones...Probablemente la de Darknoss...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehmmm ... hola!!!!!!!!!

esta descripción me recuerda a alguien ¬¬...
los personajes q creas cada vez estan mejores (sin ofender a los anteriores)

ya, nos vemos

..yo..

xD

Sparkus dijo...

xD

Lupus dijo...

Por cierto....Rody es "Cañita de pescar",el sufijo "y" es para empequeñezer

Sparkus dijo...

Jajaja...Si,pero aún así no se porque le puse ese nombre,Rody es el típico personaje ''tierno'' de cualquier serie..