jueves, 29 de noviembre de 2007

Personaje del cómic: Condra

Condra fue el protagonista de todas las historias y cómics anteriores(No publicados en este Blog),antes que Tooni.
Condra salvó al mundo en varias ocasiones,luchando con poderosos enemigos,como Demonyt,y todo su ejército de demonios;también viajaba con su equipo,Bammer y ShopDog,sus dos mejores amigos,y recorría los continentes con el fin de salvar los pueblos de la esclavitud que Demonyt tenía en esa época.
Condra es muy poderoso,ya que toda su vida se ha entrenado,y ha luchado contras las fuerzas de Demonyt,y además logra ataques que ningún otro personaje lograría,ni siquiera Trek,ya que Condra es incluso tan fuerte como Demonyt.
Los poderes de este personaje se basan en su fuerza,y principalmente en su concentración mental,pero ya es tanto el entrenamiento y la experiencia que ha conseguido,que sus poderes surgen inmediatamente si el lo desea.
Entre sus técnicas,a pesar de tener grandes y destructivos puños,de los cuales puede lanzar muchos poderes;el ya no necesita de ataque físicos,ya que está en el máximo nivel de poder,por lo que sólo con pensar en su oponente,le logra destrozar los huesos,pero a pesar de tener esos extremadamente mortales ataques,Condra tiene un carácter tranquilo y pasivo,y nunca le haría daño a nadie,sólo si su enemigo es de verdad malvado,o merece eso.
En un episodio del cómic de Tooni(No publicado),Condra y Tooni se enfrentaron en un campeonato,donde los dos ocuparon sus máximos poderes,pero Condra apareció como vencedor,pero decidió entregarle el premio a Tooni por su esfuerzo,y prometió que lo ayudaría a aumentar su fuerza a través de entrenamiento,y experiencia.
Aunque Condra fue el personaje principal personaje,y ahora no,pero es muy importante,continúa con su carácter que siempre ha tenido,y no ha cambiado,ya que él es muy serio,y probablemente el personaje más maduro del cómic,y siempre está intentando enseñar a Tooni,al que considera su discípulo,pero Tooni a él lo considera un gran amigo.
Condra comenzó a pelear desde pequeño,donde él era muy débil,y se sentía incapaz de vencer la destrucción de Demonyt en esa época,por lo que decidió entrenarse para salvar el mundo de sus malignas garras.Y actualmente,es extremadamente poderoso y valiente.
A pesar de parecer un personaje muy maduro pero con una gran seriedad,nada se compara a su gran corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a quien sea,y aunque no es el protagonista principal en esta historia,siempre será uno de los más importantes,y carismáticos personajes del Cómic.
¿Sabías qué?...
-Condra fue creado en 1997,y hecho para un concurso de crear un nuevo Pokémon?
-Condra es un conejo mitad dragon,y de ahí su nombre?...Condra?
-Que Condra es muy serio para ser lo que parece?
-Que es más fuerte que el incluso ya conocido Goku?
-Que Condra tiene brazaletes con espinas para controlar su poder?
-Que Condra pareciéra que ya es adulto?
Bien,eso es todo..quizás publique el capítulo nº12..de Chaos World..No se cuando
¡¡¡Recuerden de darle comida al erizo Stylus!!!

4 comentarios:

Sparkus dijo...

Sí,Condra fue basado para concursar como un ''nuevo Pokémon'',para una revista..pero nunca terminé la idea..y Condra quedó para el cómic...xD

Anónimo dijo...

emmmmmm

Anónimo dijo...

ShopDog jajaja el nombre q es eso jajajaaaa
pero mas fuerte q goku emmmm

Anónimo dijo...

franko:
hola