lunes, 26 de noviembre de 2007

Personaje del cómic: Kark

Kark es uno más de los cuantos habitantes de Toon World,pero que él y su pueblo estaba siendo esclavizado por un poderoso monstruo,pero él no peleaba ni nadie de su pueblo ya que eran muy pacíficos y tranquilos,pero en un día,Tooni llegó ahí por equivocación,y decide ayudarlo,y vence al monstruo,y salva a su pueblo;desde ese día,Kark decide viajar junto a Tooni,el que se convirtió en su héroe a causa de su gran valor y seguridad. Además,Kark decide ser el primer aprendiz de Tooni,ya que los dos pueden controlar el poder del fuego,y Kark desea entrenarse para cuando crezca,viajar por el mundo y salvarlos a todos,al igual como lo hace Tooni.
Kark no sabe pelear,pero se sabe que cuando lo necesita,libera un enorme poder,incluso más poderoso que el de Tooni,pero Kark no sabe controlar sus poderes aún,además de que tiene muy poderosas técnicas para su poca experiencia de batalla.
En el pueblo de Kark,se afirmaba que algún día llegaría el guerrero legendario de Fuego,el que supuestamente,como cuenta su leyenda,liberaría al mundo de la destrucción,y lograría salvar al mundo,y por lo mismo,Kark cree que es Tooni el que tiene ese destino,ya por la gran admiración que le tiene.
Kark no sabe pelear aún,y es solo un novato, pro a pesar de que probablemente es uno de los más débiles,tiene un gran corazón que siempre estará dispuesto a apoyar a sus amigos;lo que lo convierte en parte importante de este cómic
¿Sabías qué?...
-Kark y Tooni nunca fueron creados con anticipación?
-Que Kark solo aparentaría tener 8 o 10 años?
-Que Kark siempre intenta ayudar a Tooni en lo que puede?
-Que el ídolo de Kark es Tooni?
Bien,eso es todo por hoy,sé que el personaje es muy simple,pero es porque no fue planeado,al igual que Tooni,pero su carisma lo ha logrado mantener en la historia...
¡¡¡Recuerden alimentar a Stylus!!!

1 comentario:

Sparkus dijo...

Sé que es un personaje bastante simple...pero en el cómic quizás tiene el ''rol'' más importante..