lunes, 19 de noviembre de 2007

Personaje del cómic: Ruckles

A simple vista,o lo primero que estarán pensando..¡¿Qué es esto?!,¿un Digimon más?..Pues no,pero este personaje fue basado en esos personajes,pero no como una copia ni para crear ningún tipo de plagio...
Ruckles,al contrario de los demás personajes,es más antiguo que Tooni,fue creado 3 o 4 años antes,pero Ruckles nunca era un personaje ni bueno,ni villano,era neutral..
Ruckles no es 100% bueno,ya que se la pasa haciendo travesuras con sus extraños poderes de fuego;y causandole problemas al que encuentre,pero aún así,no es un villano,ya que no le interesa conquistar o destruir el mundo mientras se puede divertir como pueda.
Al mismo tiempo,por su apariencia,parece un monstruo,por lo que él cree que es uno de los demonios de Demonyt,pero después se une a las Dark Forces (donde estaba Darknoss),Y Se convierte en un poderoso líder,donde hasta su forma física cambia,pero luego de lo que hace,notó que era engañado,y que los villanos solo se aprovecharon de su poder,por lo que Ruckles se hace inmediatamente de los héroes y se une al grupo de Tooni.
Ruckles es muy altanero y siempre se mete en problemas por su forma de ser,pero eso es lo que lo hace un personaje muy importante y divertido dentro del cómic.
¿Sabías qué?...
-Horball fue basado en Ruckles,y Ruckles en los Digimon...Y Los Digimon en los tamagotchi!?
-Que Ruckles por poco se hace uno de los personajes malvados?
-Que fué basado en Impmon,Koromon y Dogmon?
Bueno,eso es todo...por hoy,pronto publicaré a Rd-x13,un robot..del cómic...

1 comentario:

Sparkus dijo...

Hmm..a pesar de que es la fusion entre varios Digimon..aún no se cuales...