martes, 13 de enero de 2009

Personaje de la semana: Angross

Angross es hasta ahora el último personaje que se unió a la accion junto a Tooni y sus amigos,combatiendo a las fuerzas del mal de Demonyt.
Este peculiar personaje tiene la apariencia de ser algo así como un gato,pero al mismo tiempo un perro,pero la verdad que ni el mismo sabe lo que es,además de decir que a veces acaba hablando cosas muy incoherentes,a pesar de que es algo serio,por lo que acaba siempre dando momentos graciosos.
Este personaje aparecio en la última batalla que tuvieron Tooni y sus amigos,donde vencieron.
A pesar de mostrar un potencial de batalla tan grande como los demás,Angross no se preocupa tanto de la fuerza,si no más de la Habilidad,por lo que basa sus ataques en velocidad y habilidad.
En cuanto a sus poderes especiales,controla la electricidad,pero no la que está alrededor,si no la enorme carga eléctrica que sale de sus manos y cuerpo,libera su enorme energia de su cuerpo para combinarla con velocidad y así hacerse casi invulnerable a sus enemigos.
En cuanto a su historia,no se sabe mucho de él,puesto que luego de la batalla donde estuvo solo apareció un par de veces más,pero de lo poco que se sabe es de que él antes tenía un enorme grupo de amigos con el que viajaba y combatía el mal,pero que por alguna razón desconocida acabaron traicionándole y exiliandole para siempre,por lo que Angross se convirtió en un Vagabundo,que iba sin rumbo por el mundo,hasta que un día conoció a Tooni y a los demás,y al ver como ellos combatian al mal,como él antes lo hacia,se decidió unir al equipo sin pensarlo dos veces,donde,obviamente,no será traicionado nunca.
A pesar de esto,Angross guarda aún un gran rencor y frustración ante sus antiguos amigos,lo que le provoca tener un mal carácter en ciertas ocasiones,por lo que él mismo juró que el día que los vuelva a ver,los derrotará...Esa idea no la aprobaron sus nuevos amigos,pero siguiendo su sed de venganza y los intentos de olvidar su pasado Angross decide iniciar un nuevo viaje,razón por la que se cree que el se fue temporalmente.
Angross es de esos personajes que estan para todos los gustos,ya que es un personaje valiente pero un poco misterioso,lo que hace que muchos se interesen en saber su historia y saber más sobre él..
¿Sabías qué?
-la palabra Angross está extraida de la palabra Anger,la que significa enojo o ira?
-Angross se cree que puede ser un experimento genético?
-Que Angross probablemente volverá,pero más fuerte y decidido?
-Qué a pesar de su ira y rencor,Angross si tiene un corazón muy bueno?
Bueno,eso es todo por hoy,pronto el capitulo 14 de Chaos World,y el 2 de Shock World...
Recuerden alimentar a Stylus! y además proximamente se agregará la sección del videojuego de la semana,donde ya tengo un juego en la mira...xD
Hasta pronto..

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa
^^
como tay
xd
esta genial el nuevo personaje
xd sep
el bayron dice:hola
juju
xd
bueno nos vemos cuidate
^^
esta gneial
prueba el phothochop