lunes, 27 de julio de 2009

Personaje de la semana: Rancis

Esta sección vuelve a abrirse para el Blog!
Bien,ahora sí...
Rancis es un personaje más del universo de Tooni,pero al contrario de Tooni,o los demás,Rancis es uno de los antagonistas de esta historia,es decir,un villano...A decir verdad,este personaje es uno de los más débiles del cómic en cuanto a personajes principales se refiere,pero es al mismo tiempo muy inteligente,lo que hace que pueda crear robots,armas o vehículos de guerra para acabar con su enemigo: Tooni.
El diseño de Rancis está basado en todos aquellos personajes 'mal dibujados' o 'muy simples' que ultimamente han aparecido en la TV,los que tienen un diseño demasiado simple,y lo que ha hecho que tomen una apariencia más infantil.
En la historia del cómic,Rancis es un millonario excentrico que hace eventos para su propia diversión,en donde en una ocasión inventó una obra teatral donde podían participar los habitantes del pueblo libremente,y donde estaba Tooni.
Rancis vió el desempeño de Tooni y lo deseó reclutar a sus mejores actores,pero a Tooni no le interesó su propuesta así que se marchó,en eso Rancis se enfureció,y se lanzó a pelear contra Tooni,(donde obviamente,Tooni venció),al mismo tiempo,el público pensaba que era parte de la obra que estaban viendo,por lo que nadie hizo nada.
Desde ese momento Rancis enfureció muchisimo,ya que a pesar de tener una enorme cantidad de dinero,y casi todo lo que se puede tener en el mundo,fue primera vez que alguien le dijo que NO,por lo que desde esa ocasión Rancis desea acabar con Tooni,ya que según él,si no esta con los suyos,no estará con nadie...
En la actualidad,Rancis ha estado reclutando un grupo de personas para que acaben con Tooni,los que se convirtieron en su grupo,los ''X-Freaks''donde habían tenía dos lideres principales...llamados Murder y Skully,pero eso ya es otra historia...
A pesar de que este tipo es uno de los típicos personajes odiosos de los cómics,tiene su propio carisma,lo que lo hace único y al mismo tiempo un villano 'querido' entre los fans de una serie.
¿Sabías qué?
-El nombre Rancis,esta basado en la palabra ''Rancio''?
-Qué los X-Freaks,son la parodia de cierta serie...Junto con los nombres de Skully y Murder?
-Qué las armas de Rancis se asemejan en algo con las del villano principal de sonic?
-Qué si Street Fighter se atrevió a hacer una parodia para King Of Fighters,yo también puedo hacer una parodia para...
-Qué Rancis no pasa de ser el típico personaje débil y odioso?
-Qué aún así tiene sus momentos?
Bien,eso es todo por ahora,recuerden alimentar a Stylus y ver las demás publicaciones...Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj
me recuerda al randy
xd rancioo
que cuatiko
xd