martes, 21 de julio de 2009

Videojuego de la Semana: Digimon Rumble Arena

Bien,esta sección iba a estar del comienzo,y bueno,aqui comienza......xD
El fenómeno Digimon no salió de la televisión, sino de unas mascotas virtuales que podían ser criadas y enfrentadas con las de los amigos. Luego vino la serie y después los videojuegos… y ahora este en particular. Aquí no hay que criar ningún Digimon, solo usarlos para representar las mejores partes de la serie: Las Batallas.
El videojuego seleccionado esta vez,(y primera) es Digimon Rumble Arena de Play Station,se juega de manera similar al juego Super Smash Bros,pero con toques únicos de la serie,además de que cada personaje tiene sus ataques y técnicas originales,y pueden evolucionar en medio de la batalla....un juego muy bueno,tuvo segunda parte en Play Station 2,pero no fue muy buena....Debido al incómodo movimiento de las cámaras,ademas de que tenía más personajes,si habian sacado muchos muy importantes...
Los escenarios son muy amplios,sin embargo, no se gana el combate arrojando afuera al contrario, sino acabando con su barra de energía a base de realizar correctamente los correspondientes golpes físicos.
Botones para jugar: Z,X,A y S para golpes o saltar,flechas del teclado para moverse,y hay otros dos botones (defensa,y evolución),pero esos es mejor configurarlos. (Enter se usa para aceptar,o pausar el juego)
Esta es la versión de Play Station,la original,en la que basé los cómics de Digimon que he hecho,y en la que he pasado mucho tiempo jugando...

En algunos computadores el juego puede que no funcione,por eso es que también les dejo el link de un archivo que les puede ayudar,cuando lo descarguen vayan a C:/Windows/System32 ,y lo pegan dentro de esa carpeta llamada System32,aqui el link en caso de que ocurra eso:
Descargar
Si no les convence lo que les dije,aqui hay un video de la presentación en la versión Japonesa:

En el juego al comienzo hay pocos Digimons para ser seleccionados,pero mientras avanzan podrán desbloquear a los demás.
Aquí como desbloquearlos:
-Impmon : acaba el juego con Renamon,Guilmon y Terriermon.
-Imperialdramon Modo Paladin : acaba el juego con Veemon y Wormon.
-Beelzemon : acaba el juego con Impmon.
-Reapermon : acaba el juego con un personaje.
-BlackWarGreymon: acaba el juego por segunda vez.
-Omnimon : acaba el juego con Agumon y Gabumon.
-Desbloquear evoluciones (sólo de a 2 jugadores): Acaba el juego con el personaje que deseas evolucionar,por ejemplo,si quieres a Wargreymon,acaba el juego con Agumon.
Por cierto...hay algunos códigos..que pueden ser usados para desbloquear ciertos personajes....
pero es más divertido pasar el juego solos,de todas formas,no es tan dificil....
Bien,eso es todo por ahora,si tienen algun problema con el juego dejenlo en Comentarios,y pregunten si necesitan ayuda..eso es todo..
Y recuerden alimentar a Stylus! xD

3 comentarios:

Sparkus dijo...

hmmmm :P

Anónimo dijo...

wuooooooooooooooooooooooooooooooooooo!eso fue genialllllllllllllllll
rayos
zanahorias!
que increible

Anónimo dijo...

yo tengo el juego en el psx y desbloquie a guilmon , terrirmon y renemon con codigos el problema es que no desbloquie a impmon