jueves, 8 de octubre de 2009

Street Fighter IV: ¿Nuevos Personajes?

Al parecer han sido revelados nuevos personajes para el videojuego Street Fighter IV, pero no confirmados totalmente, en una exposición en Japón fueron dichos los siguientes personajes:
De Street Fighter 2: Dee Jay and T. Hawk.
de Street Fighter 3: Dudley, Ibuki and Makoto.
de Street Fighter Alpha: Adon, Cody and Guy.
Más dos nuevos personajes.


Aunque no todos sean conocidos, aquí les haré una 'exposición' sobre los supuestos nuevos personajes:

Estos dos personajes provienen de Street Fighter 2, de una de las tantas versiones de ese juego, que fue el que marcó la historia de los juegos de peleas desde su inicio hasta fin, y que inició el tipo de juego que conocemos hasta hoy.
Dee Jay: Un guerrero bastante alegre y vivaz, Dee jay entra al torneo de Street Fighter para probar su fuerza contra los demás, y al mismo tiempo hacerce famoso como estrella musical, entra al torneo para encontrarle nuevos ritmos a sus canciones.
T. Hawk: Un mexicano (Aunque parezca nativo americano) que perdió gran parte de su tierra natal a manos de Bison (villano del videojuego), esta vez busca vengar su pueblo y acabar de una buena vez con los planes del tan afamado villano.


Estos tres personajes son de Street Fighter 3, juego muy bueno en su estilo y gráficos, aunque no causó el mismo impacto que el anterior, debido al drástico cambio que se dió en su estilo de juego, que a pesar de que era excelente, muy poco supieron adaptarse.
Dudley: Dudley es el hijo de un noble inglés, pero su padre perdió todas sus posesiones. Dudley empezó a boxear, para volver a ganar fortuna y poder comprar las cosas que perdió. A este personaje se le ha comparado mucho con Balrog (También en SFIV) y si las cosas siguen así, estará en el juego para poder medir su fuerza con el experto boxeador.
Ibuki: Alumna directa de Geki (personaje de street fighter I), ella es enviada en SFIIIa investigar sobre el proyecto de Gill, (Jefe final de SFIII). Se le ha visto también en Pocket Fighter y en otros juegos, es una ninja muy veloz, que se puede comparar a Vega de SFII-SFIV.
Makoto: A pesar de su apariencia (donde sí hubo mucha polémica) se trata de una chica, la que le gusta demostrar que su estilo de karate es mejor que el de los demás, al tener el conocimiento de que cierta persona maneja un estilo distinto y ha vencido a todo el que le enfrenta, decide entrar al torneo para demostrarle quién es el mejor.


Estos otros tres luchadores son provenientes de Street Fighter Alpha....No, solo aparecieron ahí por segunda vez, ya que cada uno era de un juego distinto, pero para que vamos a entrar en detalles...

Adon: Su primera aparición fue en Street Fighter I, donde era el penúltimo guerrero a vencer, alumno de Sagat, el campeón de Muay Thai, a pesar de esto Adon se enfoca más en la velocidad que en la fuerza, siendo un enemigo muy veloz y con técnicas bastante rápidas.

Cody: Quizás este es el que más esperaba yo que apareciera...Originario de Final Fight, comenzó a pelear para rescatar a su novia de la banda Mad Gear, en la ciudad Metro. Luego de el primer Final fight no ha vuelto a hacer aparición en sus juegos, ya que en la historia aparece que luego de pelear descubrió que su única y verdadera pasión era pelear, por lo que siguió peleando (esta vez de manera ilegal) en las calles, y lo arrestaron....
En Street Fighter Alpha 3 vuelve, escapándose de la cárcel, buscandole un sentido a la vida enfrentándose a quien se encontráse en el camino (Algo así como Ryu, solo que sin la motivación de hacerse más fuerte). Aunque no esta confirmado de verdad como los demás, sus razones para entrar al torneo se desconocen, cabe destacar que hace aparición en Fina Fight Streetwise, de Play Station 2, donde el protagonista es su hermano menor, Kyle, el que debe rescatarlo.
Guy: Héroe de Final Fight, que junto con Cody, derrotó a la malvada banda de Mad Gear, hace aparición especial como casi protagonista, haciéndole pelea incluso a Ryu.
Guy es un ninja de estilo Bushin, que se entrena siempre para ser más fuerte, y acabar con los criminales de las ciudades o barrios bajos.
Por último debo decir que también hay dos personajes más....Los que podrían aparecer ya que varios fans lo han estado pidiendo en internet, aunque son menos posibles que los anteriores.


Alex: Muchos rumorean que Alex, de Street Fighter III aparecerá en la nueva versión de Street Fighter IV, debido a su popularidad, aunque no tendría un rol concreto en la historia, por otro lado, varios aseguran que Abel puede ser Alex, debido a su gran parentezco y tipo de pelea, por otra parte, en SFIII Alex tiene intenciones de vengar a su ya difunto hermano...¿O es solo Abel y aún está vivo?...
Charlie/Nash: Otro personaje que muchos desean ver por su popularidad en el videojuego, muchos también le han comparado con Abel, pero en el mismo manga original se dice que Charlie rescató a Abel de las garras de Bison, lo que descarta eso, muchos dicen que Charlie no aparecerá nunca más pues está muerto...Aunque en el ending de Street Fighter Alpha 3 esto se contradice, al mismo tiempo en otro juego, donde Bison cree haberlo asesinado, pero Charlie aún está vivo...Pero nunca más nadie supo de él.
Charlie ha sido, junto con Q, uno de los personajes más enigmáticos de la serie, ya que su actual paradero se es desconocido, junto con saber si está realmente muerto o no...
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado lo que escribí sobre el videojuego Street Fighter IV, sólo esperemos que pronto aparezca el juego con estos personajes, ya que ver peleas como Balrog vs Dudley, o Cody o Guy nuevamente en acción, sería algo que en palabras no se puede describir...
Esto es todo por ahora, pronto habrán más publicaciones......xD

8 comentarios:

Shulick dijo...

Bueeeeenaaa, Acosador de Street fighter :P, muy bueno che....

Joaquin dijo...

CHIFLADOOOOOO......

Lupus dijo...

Bueh...
Sigo pensando que el blog es malo porque, pese a ser un dibujante escepcional, no ecplotas esta habilidad.
Bien, si te interesa date una vuelta por mi blog. Empecé un Cómic Serio.

Vasquin dijo...

Hay otra personaje que tambien aprecera en el juego se llama Yuri.

javier alvarez dijo...

deberian de incluir a Alex en el juego de street fighter IV,seria una pena no incluir a este peleador.Por que no me trago el cuento de que abel es Alex cuando Alex debe siempre de salir con su atuendo original.

javier alvarez dijo...

incluyan a Alex ,Dudley,Ibuki.

Con Ryu nos sobra para que ya no incluyan a Makoto, si desean incluir a una chica más deberia de ser Maki que es una gran peleadora y muy sensual.

Afuera Makoto, mno pasa nada con ella.

Kalistracko dijo...

Este post supogo que es algo viejo, bueno la mayoría de los personaes que mencionaste aparecen pero en el super street fighter IV, mientras tanto, los personajes nuevos son Abel, Rufus, C. Viper, El Fuerte, Seth, estos en el street fighter IV, per en el super se agregaron 2 mas, Hakan y Juri, supongo que a estas alturas ya lo sabes XD

Señor Muerte dijo...

Abel Es Frances y Alex Estadounidénse.