jueves, 5 de noviembre de 2009

Personaje de la semana: Beavoru

BEAVORU

Beavoru es un personaje más de mis cómics, pero no cualquiera, él fue creado para ser parte de un videojuego, siendo el típico guerrero aventurero arriesgado que viaja de aquí a allá, buscando nuevas aventuras y retos.
Él originalmente estaba basado en un Paladin, pero algo menos armado, dándole un toque de que se tratara de alguien común y corriente...
Beavoru fue originalmente creado para el videojuego Runescape, pero ha formado parte de los tantos personajes de varios videojuegos, además de tener un rol importante en mi cómic, e aquí su historia, junto con sus apariciones en los diversos videojuegos:
Runescape

Su juego de procedencia y al mismo tiempo el lugar donde se relata su pasado.
Beavoru vivía en Lumbridge, pero fue criado por el Padre Abott, un hombre de buen corazón que se ofreció a criar de él, ya que Beavoru era huérfano, y nunca se supo nada de sus padres.
Beavoru creció siendo un joven algo tímido, pero en ocasiones muy osado y valiente, tras ver los ataques de muchos ladrones y bandas a su ciudad, Beavoru decidió tomar acción de eso, dejándose como meta personal algún día ser lo suficientemente fuerte como para vencer a esos villanos.Se crió junto con Lesther (un vecino que era experto en el arte del esgrima) y también se hizo enemigo de jefes de bandas o villanos, como lo fue alguien llamado Infinity, quien manipulaba una gran banda de asesinos.
Beavoru comenzó a viajar aproximadamente a la edad de 19 años, donde pasó varias pruebas para que le prepararan, como enseñarle a pelear o a sobrevivir en los distintos lugares donde podría encontrarse.
En el camino conoció a personas como Rick Turpentine, un ladrón arrepentido que regalaba cosas al que se le encontraba, pero al mismo tiempo vió que si le ignoraban, el atacaría al que no le tomaba en cuenta, Beavoru así se convirtió en su enemigo, pero cuando Rick acabo siendo alguien bueno, los dos acabaron siendo amigos.
Beavoru viajó por muchos lugares, también conoció a Oracle, un misterioso personaje con el conocimiento sobre todo, Beavoru se la pasó mucho tiempo con ese ser con el fin de aprender o entender más el mundo que le rodeaba.
Con el tiempo Beavoru conocío a grandes aliados como Beldrom, un poderoso mago que luego se adentró en la brujería y se alió con las fuerzas oscuras, nunca se supo más de él.
No todo fue algo monótono, en un tiempo el lado oscuro de nuestro héroe salió de su represión, convirtiendo al guerrero de buen corazón en un caballero oscuro, asesinando a quien se encontrara con él, y amenazando incluso a los dioses.
Toda la chispa de luz se había esfumado hasta de los ojos de Beavoru, causando una pelea interna, donde el bien y el mal peleaban continuamente, el Beavoru real salió victorioso, y su parte oscura se fue de él por siempre, o eso parecía...
Luego de varios años de viajes y aventuras, Beavoru fue proclamado 'Paladin', pero eso a Beavoru no le gustó, a pesar de que su fuerza ya era bastante y se la pasaba protegiendo o ayudando a las personas, el dijo que no se necesitaba un título para ser alguien, dejando así a los que les ofrecieron un honor, Beavoru siguió un camino de autosuperación, haciéndose aún más fuerte y nunca rindiéndose ante la adversidad...
Cómic
Beavoru viajaba con Beldrom, quien luego desapareció, continuó su viaje aliándose con un cazador de demonios llamado Sleerk, quien era algo serio y terco, pero que valoraba la forma de ser de su compañero.
Beavoru conoció a Sparkus, un mercenario cuyo sueño era convertirse algún día en un caballero, y donde Beavoru le enseñó para convertirse en alguien más fuerte.
También se encontró con Gob y Impy, dos de sus mejores amigos, los que son un Goblin y un Imp, fueron amenazados por un general Hogoblin si no acababan con algunos cuantos humanos, pero ellos no querían eso, aunque sí tenían miedo de que el general los castigara o incluso ejecutara, así que Beavoru se dió la tarea de protegerlos, y con el tiempo se hicieron amigos y comenzaron a viajar a tierras inexploradas...
Soul Calibur III (custom character)
Aproximadamente cuatro años pasaron desde que Beavoru había comenzado su aventura, tiempo suficiente como para hacerse mucho más fuerte y preparado para alguna batalla, por lo que escuchó de varios guerreros poderosos y comenzó un nuevo viaje para conocerlos y poder luchar para así medir su fuerza.
Al mismo tiempo, Beavoru se encontró en medio de un conflicto, había una guerra, donde no dudó en alistarse en el éjercito para ayudar, pero no le aceptaron, ya que era un forastero, ahí es donde se encuentra con Sparkus, el que estaba formando un grupo de rebeldes para combatir a los que oprimían a los más pobres o desamparados, Beavoru se unió a él y junto con los otros en su equipo lograron acabar con Strife, un poderoso rey que fue consumido por el poder de una extraña espada: Soul Blade, una espada que consumía el alma de quien la portaba, pero que le hacía prácticamente invencible, luego de que la guerra acabara, esto inquietó a Beavoru, por lo que comenzó a buscarla para destruirla, pero no la logró encontrar, pero sí a quienes la buscaban, y les derroto para que no la lograran obtener y se dieran por vencidos.
Cabe destacar su rivalidad con Siegfried, donde los dos blandían enormes espadas, y luchaban contra su yo malvado.
En esta época Beavoru se vuelve a encontrar con Beldrom, poseído por sus poderes oscuros, Beavoru le intenta hablar, pero Beldrom le ataca, ya no era humano, su poder era demasiado, Beavoru cae rendido, a punto de morir a manos de quien en un momento fue su aliado, en eso aparece alguien con armadura negra y una enorme espada...
Era igual a Beavoru, solo que no hablaba como él ni tenía su personalidad, era su lado oscuro, quien se había logrado materializar en el mundo real, y la arma que llevaba no era nada más ni nada menos que la Soul Blade, pero que sí podía controlar, asesinó a Beldrom y consumió sus poderes junto con su alma, haciéndole un ser casi invencible, Beavoru aún en el piso, herido, no tenía otra opción, debía detenerle cuanto antes, así el exhausto guerrero peleó por horas con su contraparte, quien fue derrotado nuevamente, pero que le afirmó que los dos seguián siendo uno, y solo por eso él tuvo que salvarlo de la muerte.
Beavoru queda algo confundido, no sabía que su contraparte aún estaba vivo, y sobre todo, que su archi enemigo más peligroso se trataba de él mismo...
Runescape 2
Luego de un tiempo, Beavoru vuelve a su tierra natal, conociendo a poderosos guerreros nuevamente, y aliándose en sus viajes con Lord Walas, un poderoso héroe y rey que decidió darle una mano en sus travesías.
Beavoru continúa ayudando a las personas y protegiéndolas, luchando con demonios y retando a más y más monstruos, pero buscando un camino espiritual.
En una de sus aventuras también conoce a Eek, una araña que desea viajar con él para conocer el mundo de los humanos y recorrer nuevos lugares.
Luego de mucho tiempo, Beavoru se vió aceptado en el Monasterio, donde Abott había estudiado antes, y de donde nuestro héroe había escuchado que se podía llegar a una plenitud espiritual si se hacía sacerdote, así Beavoru se convierte en un monje vagabundo, creyendo que alcanzaría un nivel espiritual mayor.
En su camino vió como muchos necesitaban ayuda, pero él ya no era el mismo como para protegerlos, luego llegando a su hogar, vió y reconoció a la misma banda de ladrones que quería acabar con su pueblo, no tenía otra opción, y ahí recordo; que no se necesita un título para ser quien se es, por lo que rápidamente se armó con sus mejores armas y fue a defender a su hogar.
Beavoru, exhausto pero feliz luego de la ardua batalla, mira al cielo pensando en que nuevas aventuras le aguardan...
World Of Warcraft
Beavoru siempre había escuchado historias sobre una afamada tierra de continentes fantásticos, Azeroth, pero donde nunca había podido ir.
Un día Beavoru llega a su hogar, Abott le tenía un obsequio, un pase para ir en un Zeppelin hacia esas tierras (un tipo de nave voladora creada por los Goblins para interconectar continentes)Beavoru no comprendió nada de lo que era eso del Zeppelin o de naves voladoras, le parecía algo extraño, que ese tipo de tecnología alcanzara hasta su tierra natal ,pero no lo dudó y se lanzó a la aventura.
Llegando ahí fue recibido en una iglesia cerca de la enorme ciudad de Ventormenta, donde vió que estaba siendo atacada por una hermandad de ladrones, sin poca armadura ni armas, Beavoru se bajó del transporte para defender el territorio, los ladrones pensaron que se trataba de alguien débil y común por su apariencia, y se lanzaron al ataque. Sólo bastó con un solo golpe de parte de Beavoru para acabar con todos ellos, los aldeanos estaban sorprendidos, nunca habían visto a alguien con ese potencial, y le decidieron llamar su guardia oficial, Beavoru rechazó el título pero aceptó la responsabilidad, de proteger el lugar de los enemigos que invadieran la ciudad, e incluso se le entregó una armadura para ir a luchar contra la reina de los dragones, luego de horas de batalla, la reina de los dragones se rindió y dejó en paz a los humanos.
Al mismo tiempo, su contraparte también fue hacia allá, luchando contra el mismo Arthas en una batalla, solo para escapar llevándose parte de su escencia con él...
De vuelta a la ciudad, Beavoru se entera que estas tierras estaban continuamente en conflicto, que la guerra de razas era enorme, y que no había más opción que defender o pelear, a pesar de esto Beavoru se fue a viajar, derrotando gigantes, dragones e incluso titanes, con ayuda de fuertes aliados de una alianza formada entre la raza de los humanos y otras más.
Lo que no sabe es que Gob y Imp le andan buscando, y que hay cierto personaje que quiere acabar con él por cosas de vidas pasadas (?)
Otras apariciones
Dinasty Warriors V: Ayudando en la guerra, conoció a fuertes guerreros como Vasterion, o Jinzo, quienes fueron también grandes rivales.
Mortal Kombat Armageddon: Como un Kustom Chacter, con la finalidad de poder batallar contra Blaze y de encontrar nuevas batallas.
Lego Indiana Jones: En forma de Crossover, donde Beavoru ayuda a Indiana Jones a encontrar las reliquias perdidas, explorar nuevos lugares y a reunir aliados.
Aquí los personajes más importantes de esta gran historia, que también merecen crédito en esta publicación:
En resumen, Beavoru es un personaje muy importante en mis cómics, y su continuo desarrollo de su historia tanto en los cómics como en los videojuegos lo hace tener una historia interesante.
Ya era hora que publicara esto, hace mucho que quería hacerlo...
¿Sabías qué?
-Beavoru está basado en el Beavoru real, de un juego de Móbiles llamado Monster Pets, donde Beavoru es una mascota virtual que pelea con muchos monstruos, y que sus colores son los mismos que los de este personaje?
-Que quizás aparezca en muchos juegos más?
-Que ha tenido algunos Cómics en 3D en este mismo Blog?
-Que tiene apariencia casi idéntica a la de un Paladin (de runescape) pero que es más bien un vagabundo en busca de aventuras?
-Que probablemente Beavoru aparezca en Soul Calibur de PSP, para enfrentarse con el mismísimo Kratos?
-Que aunque sea el fin del mundo, eso para Beavoru significará una nueva aventura?
En fin, eso es todo por hoy...quizás la publicación más extensa del blog hasta ahora...
Recuerden alimentar a Stylus!!! xD

No hay comentarios: