sábado, 27 de marzo de 2010

Personaje de la semana: Vlax

Vlax es un mercenario y asesino a sueldo, arrebatándole la vida a cualquiera a sangre fría, es un personaje de personalidad seria, corazón frío y en contraste de eso, muy violento...Pero él no siempre fue así...
Vlax vivía en un planeta lejano, donde todos sus habitantes (La mayoria de la raza de Vlax) vivían en paz y armonía, no deseaban pelear debido a que sabían que no era lo correcto, eran una sociedad muy avanzada y al mismo tiempo creían en la magia y en el conocimiento, basándose principalmente de desarrollados poderes psíquicos que poseían de manera innata. Un día llego un poderoso demonio conocido como 'Kamket', el que se destaca por viajar de planeta en planeta tentando a sus habitantes para hacer el mal y así quedarse hasta que, poco a poco, provoca la destrucción de ese planeta.
Esta vez, cuando Kamket llegó, Vlax era pequeño e inocente, y no sabía distinguir entre alguien que decía la verdad o no, ahi fue donde Kamket le dijo que él venía a 'salvar' su mundo, y a ayudar a desarrollarlo aún más. Vlax le creyó, y Kamket prometió defenderlo de cualquier cosa como si fuera su guardián.
Años después, una enorme guerra mundial estalló, Vlax se alistó al ejercito para pelear y hacer algo al respecto, pero aún le faltaba algo, una razón concreta por la cual arrebatar vidas, lo que él creía algo sin sentido.
Dentro de eso se descubrió a Kamket como el culpable, quien había tentado al gobernador del planeta, y al mismo tiempo que era un mentiroso que hirió el corazón de Vlax, quien veía a Kamket como un modelo a seguir, y como su guardián y alguien de completa confianza.
Vlax ya era lo suficiente maduro y experimentado como para encarar cualquier enemigo, pero Kamket al saber de lo que se descubrió sobre él decide simplemente destruir el planeta, en eso Vlax se le lanza a pelear, como el único valiente que se atreve a confrontar a un enemigo de manera directa, Kamket y la guerra acaban con todos los seres queridos y aliados de Vlax, el que de momento se siente vacío, su razón de continuar aún no aparece...Luego ve su mundo completamente destruido....Todo había acabado, en eso Kamket lanza un ataque para asegurarse de que no hay vida en el planeta, pero Vlax logra sobrevivir por razones desconocidas, luego Kamket se dirige a otro planeta, Vlax lo decide seguir para acabar con él, por lo que toma una rápida acción y se va en una nave.
Pasan años desde ese evento...Y Vlax llega al mundo natal de Tooni , donde se encontró a Doomet, quien físicamente es muy parecido a Kamket, Vlax lo confunde y decide pelear contra él, pero Tooni y los demás llegan a defenderlo, pensado que Vlax es el enemigo, luego de la batalla, Vlax nombra a Kamket (Doomet había escuchado de él antes), y acaban hablando y comprendiendo lo sucedido.
Vlax ahora sabe que Kamket está cerca...quizás más que nunca, pero ahora con una razón, vengar a todo su planeta, y sobre todo, arreglar cuentas con quien le dió confianza, pero al mismo tiempo traición...
A pelear de su historia y su supuesta ''Posición de héroe'', Vlax sigue siendo un asesino frío y brutal, que no duda en asesinar a alguien si así lo quiere, y prefiere estar solo a que le ayuden, incluso en las batallas es capaz de herir a sus aliados si lo quieren ayudar, no es orgulloso, pero cree que si lo hace solo lo logrará, ya que no quiere ver a más personas involucradas en su destino.
Quizás Vlax tiene un estilo de ser un personaje más 'Maduro' y 'Violento', quien no distingue en el bien o el mal, y esta perdido en sus deseos de venganza, o simplemente deseos de acabar con lo que comenzó alguna vez, aún así, Vlax es un personaje bastante carismatico, que lucha por una razón y nunca se rinde, aún sabiendo que puede perder su vida, o su intento por lograr algo.
¿Sabías qué?
-La personalidad de Vlax esta basada en mi personaje Zhack, de WoW?
-Su estilo es algo apegado al de DBZ y su pelo originalmente estaba basado en el de cierto personaje?
-Es un personaje de la línea ''What If...?'' , simbolizando a Sparkus en cuanto a como hubiera reaccionado si Demonyt hubiera logrado su objetivo?
-Lo de Mercenario, proviene de cierto personaje de cierto videojuego?
-Que aunque no es algo intencional, Vlax es el principal idioma usado por los gitanos?
-Que Vlax se burla de las demás razas, y le encanta comer humanos?
-Que casi tuvo una novia humana pero se la comió?
-Que con eso que dije recién, varios estan pensando en otra cosa?
Bueno, eso es todo por hoy, recuerden alimentar a Stylus, y si pueden comenten :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chdo wey aunqe as echo mejores pero esta vien chido

Anónimo dijo...

estachdo wey

Sparkus dijo...

XD