viernes, 18 de junio de 2010

Juegos Online: Digimon Battle

Reabriendo esta antigua sección, esta vez se trata de Digimon Battle, un juego basado en Digimon, tanto en los videojuegos como en la serie de televisión.
El juego salió recién en Ingles en un server mundial en Marzo del 2010, donde antiguamente ya existía, pero solo para el público de Korea.
El juego se basa directamente en Digimon 3 (la serie de TV) ya que al comenzar se elige uno de los protagonistas como apariencia de el personaje a utilizar (Un humano), y luego el digimon (donde son los mismos básicos de la serie).
Aunque parece limitado al principio, al avanzar en el juego se puede cambiar la apariencia del personaje, evolucionar al Digimon, y capturar nuevos Digimon, los que también pueden evolucionar.
El juego es un RPG, es decir, se basa en batallas y niveles, así como del desarrollo del personaje (No solo suben nivel, también hay que subirle sus atributos, como ataque, defensa o velocidad) por eso mismo, nunca se encontrarán dos Digimon exactamente iguales.
Dentro de los personajes a capturar, no están todos los de la serie, pero si la gran mayoría de los conocidos, lo que hace que el juego tenga mucho que entregar.
Aquí hay una lista de los Digimons ''normales'', ya que dentro del juego a veces se hacen eventos donde se pueden desbloquear Digimon especiales.
Bien, aquí la lista: (Hacer click en la imagen para poder verla)

No sólo esos son los Digimon que se pueden tener, también como esta dicho anteriormente, se pueden conseguir personajes especiales, aquí la lista:
Alphamon
Beelzemon Blast Mode
Gallantmon Crimson Mode
Imperialdramon Paladin Mode
Omnimon
Megidramon
Rapidmon (Gold)
ShadowSeraphimon
Kuzuhamon
BlackMegaGargomon
Raijinmon
Fujinmon
Pharaohmon
BlackWarGreymon
Cherubimon (Good)

Aquí un Screenshot del juego:
Además, las peleas pueden tener varios personajes, no solo 1 vs 1, y se pueden armar equipos para poder subir de nivel juntos.
La idea del juego es subir niveles para luego entrar a un torneo, y demostrar quien tiene el mejor digimon.
Bien...Eso es todo por ahora...Si entran al juego entren al server Antyla y me buscan....
Y recuerden dejar comment y alimentar a Stylus! xD

1 comentario:

Topasio dijo...

Y pensar que este juego no hace mucho a vuelto a estar vigente. Como pasa el tiempo eh?.