domingo, 4 de abril de 2010

Nuevo Cómic: Mugen Fighters

Basado en el popular juego de Pc, Mugen, comenzaré a hacer un Cómic donde se muestra una historia de acción con apariencia de videojuego en 2D, como lo es Street Fighter, King Of Fighters u otros más.
La historia trata de un peleador originario de Street Fighter 3, Remy, el que desea encontrar a la única persona que comparta su misma ideología; que pelear está mal, pero al mismo tiempo, busca una razón para continuar y seguir adelante.
Sin entrar en más detalles ni pistas para conocer la historia a fondo, aquí les dejo el cómic (Click en la imagen para hacer Zoom y poder así leerlo)
Espero que les agrade, disfrútenlo:
Bueno, y aquí los personajes principales de la historia, con su respectiva descripción:
Espero que les haya gustado, intenté darle un toque más ''maduro'' a los cómics y al mismo tiempo hacer que la acción aparezca de golpe, sin convertir a la historia en solo diálogos.
Dejen comentarios si les agrado o que opinan, o quizás que personaje deseen ver en acción, para agregarlo en el siguiente capítulo.
Bien...Eso es todo por ahora, recuerden alimentar a Stylus y comentar! xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial ste comic spero que hagas mas episodios!!!

Anónimo dijo...

jeje qe chido esta si ge asiendo cosas a si es neta wey

Sparkus dijo...

O.o

Anónimo dijo...

X3 muy bueno sos pro ;3

Anónimo dijo...

sos pro muy bueno ^^

CheloStracks dijo...

Remy caja llena es el protagonista??? (uno de los personajes que se ocupar perfectamente en SF III THIRD STRIKE), esta weno el comic men, podris hacerlo con animacion para q se vea mas emocionante la pelea.

Saludos

Anónimo dijo...

Wena!!!!!!
ta re bueno el comic.
aplicale noma con sus episodios